jueves, 6 de febrero de 2014

El estadounidense Kevin Stadler se llevó el triunfo tras fallar Watson



El estadounidense Kevin Stadler se adjudicado el Phenix Open de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6.200.000 dólares en premios, tras finalizar la última jornada en la que su compatriota Bubba Watson, favorito para llevarse la victoria, falló.
Stadler, que llegó a esta última jornada en la segunda posición de la tabla, completó su último recorrido al TPC Scottsdale en 68 golpes, tres por debajo del par. Su comienzo de jornada fue fulgurante con tres birdies seguidos en los primeros tres hoyos para sumar su cuarto bajo par en el 9, con lo que parecía que iba directo a la victoria.
Sin embargo, el jugador de Reno, que nunca antes había ganado un torneo de la PGA, tropezó estrepitosamente en el 11 con un doble bogey que le complicaba la situación. Un nuevo birdie en hoyo 17 fue su salvación para llevarse el título.
Watson, que había dominado el torneo desde su inicio comenzó la jornada con solvencia con sendos birdies en los hoyos 3 y 4, pero sus fallos en el 9, 16 y 18, solo salvado a medias por otro bajo par en el 17 echaron por tierra sus aspiraciones, e incluso se vio empatado por un DeLaet en racha que con 65 golpes en su tarjeta, seis bajo par, le igualaba para la segunda posición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario